ESPECTÁCULOS

Keanu Reeves afirma que no se considera un buen modelo a seguir para sus fanáticos

El famoso actor canadiense, Keanu Reeves afirma que no se considera un buen modelo a seguir para sus fanáticos y revela que tiene una percepción bastante diferente

Keanu Reeves señala que no se considera un buen ejemplo a seguirCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente, el famoso actor canadiense, Keanu Reeves fue considerado uno de los mejores actores del siglo mediante una lista publicada por el reconocido diario de The New York Times, donde Reeves aparece en el puesto número cuatro.

Es por eso mismo que Reeves de 56 años, ofreció una entrevista hace poco según señala el sitio Tomatazos, donde habló de su reputación, puesto que usualmente además de ser considerado un buen actor, es señalado como una de las celebridades de la industria del entretenimiento con mejor comportamiento y reputación.

Sin embargo, el actor señala que está completamente al tanto de lo que dice usualmente los medios y personas de él, pero que a pesar de eso, el no se consideraba un buen ejemplo a seguir aunque también afirmó que deseaba haber tenido un impacto positivo en las personas.

No me considero un modelo a seguir ni nada por el estilo. Si la gente ha tenido algún impacto por la forma en que interactúan conmigo, en términos de entretenimiento o en la vida real o en las redes sociales, solo espero que haya sido positivo".

Pero, pese a su comentario, sus fanáticos incluso aplaudieron el hecho de que el artista haya tenido una actitud honesta y humilde sobre su propia persona, ya que hay varias historias alrededor de la figura del actor que demuestran su buen comportamiento y actitud hacía los demás.