ESPECTÁCULOS

"La noche más difícil": Mariana Seoane narra su infernal experiencia con el Covid-19

La famosa cantante y actriz, Mariana Seoane, contó su infernal experiencia que ha tenido luego de dar positivo al Covid-19

Mariana Seoane narra su infernal experiencia con el Covid-19
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que hace algunos días la artista mexicana, Mariana Seoane, revelara que dio positivo al coronavirus, ahora aprovechó sus redes sociales para contar la experiencia que ha tenido con esta terrible enfermedad.

Aunque la actriz y cantante de 44 años eliminó el video de su cuenta de Instagram, a través de Twitter también se compartió esta grabación en donde narra todos los síntomas que ha tenido y cómo la está pasando.

Mariana comentó que sí ha sufrido malos ratos a causa del Covid-19, aunque por fortuna sí ha tenido energía para realizar cosas en su hogar.

Mala noche porque tuve mucho dolor como de cuerpo cortado, mucho la verdad. Ha sido la noche más difícil. Tuve temperatura y no pude descansar bien. Fue una noche complicada", comentó.

Sin embargo, la intérprete de Mermelada no es la única que la está pasando mal pues su madre también se contagió del virus.

De mi mami gracias a Dios mejorando increíblemente bien. Bendito Dios Padre", añadió.