ESPECTÁCULOS

Los cantantes Jungkook y V del grupo BTS revelan información de su próximo proyecto

Los famosos cantantes de K-Pop, Jungkook y V del grupo BTS revelan información de su próximo proyecto siendo solistas

Jungkook y V del grupo BTS revelan información de su próximo proyecto Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Los famosos cantantes de K-Pop, Jungkook y V del grupo BTS, están completamente emocionados y eso es gracias a que ambos trabajaron bastante durante el 2020 y finalmente están viendo los resultados de su esfuerzo, puesto que tienen un nuevo proyecto en solitario entre manos.

Es por eso mismo, que una reciente entrevista para la reconocida revista estadounidense The Atlantic, los artistas mencionaron ciertos detalles al respecto con bastante entusiasmo y también hablaron de que tienen ciertas sorpresas a sus fanáticos que los han dejado completamente emocionados.

Sin embargo, ambos declararon que sus respectivos mixtapes se vieron retrasados, puesto que V afirma que tuvo bastantes actividades por hacer, mientras de Jungkook confesó que sentía que le hacían faltas ciertos detalles a sus proyectos, pero ambos afirmaron que lo que estaban preparando iba a encantarle a sus seguidores.

Tras las declaraciones de ambos artistas que son bastante unidos desde que debutaron en la banda, queda en bastantes dudas cuando estará listo sus respectivos proyectos. Pero, ambos declararon que se estarán dando ciertos detalles en el futuro al respecto.