ESPECTÁCULOS

Miley Cyrus revela que le gusta Harry Styles y afirma que lo besaría: "Es muy guapo"

La cantante estadounidense Miley Cyrus revela que tiene bastante atracción con Harry Styles y afirma que lo besaría pues afirma que es muy guapo

La cantante Miley Cyrus afirma que besaría a Harry StylesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Mediante una reciente transmisión de la emisora Heart FM, la famosa cantante Miley Cyrus se presentó a hablar un poco sobre su vida y algunos proyectos e inclusive participó en el popular juego, "¿Qué prefieres?", donde contestó algunas preguntas vergonzosas.

En el juego, se le cuestionó algo bastante incómodo, ya que una de las preguntas consistía que si a quien prefería besar, si al cantante canadiense Justin Bieber o al también cantante británico, Harry Styles, por lo que la artista respondió directamente y sin titubear que sería a Harry.

A Justin Bieber lo conozco desde hace demasiado tiempo y es como familia. Harry Styles es muy guapo", continuó

Después de afirmar que lo besaría, la cantante comentó que le gustaba bastante el tan peculiar estilo del cantante, el cual siempre da de que hablar e inclusive aprovechó la oportunidad para destacar que ambos tenían gustos sobre la ropa bastantes similares.

Tenemos un gusto muy similar. Compartir armario y una vida juntos".

Así mismo, el conductor le preguntó si le gustaría que el fuera su cupido para tener una cita con el famoso cantante que se ha convertido en uno de los favoritos del publico. Sin embargo, Cyrus señaló que todo mundo trataba ser su cupido desde que se divorció de su exesposo Liam Hemsworth