ESPECTÁCULOS

Problemas en la dinastía Aguilar: Leonardo bloquea a Ángela en Instagram

Leonardo y Ángela habrían generado problemas en la dinastía Aguilar, luego que el varón decidió bloquear a su pequeña hermana en Instagram

Problemas en la dinastía Aguilar: Leonardo bloquea a Ángela en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque pareciera que la pérdida de Flor Silvestre dejo cambios de ánimo en la dinastía Aguilar, hay dos integrantes que habrían tenido sus diferencias pues hasta terminaron por bloquearse en sus redes sociales. 

Fueron los hijos menores de Pepe Aguilar, Ángela y Leonardo, quienes causaron shock en los usuarios de Internet pues al parecer dieron pistas de un problema entre estos dos hermanos pues fue el varón quien decidió bloquear a la pequeña de la familia. 

Precio a la fiesta de Navidad en familia, Leonardo Aguilar decidió bloquear de Instagram a la intérprete de Dime como Quieres, y todo esto por estar preparándole una sorpresa muy especial, misma que ocupaba no generar sospechas. 

Y después de bloqueados, fue hasta la hora que Leo le dio el regalo a Ángela Aguilar que estos volvieron a ser 'amigos de Instagram', aunque hasta el momento los dos han reservado palabras del caso y el regalo.