ESPECTÁCULOS

Sherlyn presume las primeras palabras de su bebé de 6 meses: "André dijo mamá"

La querida artista Sherlyn, sorprendió a sus fanáticos de Instagram con un enternecedor video en el muestra que su bebé de 6 meses “mamá” por primera vez, algo que la lleno de emoción y alegría

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Sherlyn, no podría estar más contenta, pues el pasado 30 de mayo se convirtió en madre del pequeño André, quien le trajo plenitud a su vida y por ello no ha parado de presumirlo en redes sociales.

Y en esta ocasión no fue la excepción, pues por medio de su cuenta de Instagram la también empresaria compartió un conmovedor video en el que muestra con orgullo que su bebé ya dijo sus primeras palabras y como no podía ser de otra manera fue “mamá”.

 “El mejor regalo del mundo ¡André dijo mamá, dijo mamá!”, escribió la artista de 35 años en la publicación donde graba a André recostado en su cama mientras hace diversos sonidos con la boca y al escuchar a su madre decir “mamá” él hace lo mismo.

Las imágenes llenaron de ternura a los más de 3.3 millones de seguidores de Sherlyn, quienes no dudaron en manifestarse en la sección de comentarios con mensajes llenos de cariño y felicitaciones por convertirse en una madre tan amorosa y atenta.