ESPECTÁCULOS

Tras ser despedido del América, 'El Piojo' Herrera presume que su hija se comprometió

Luego de quedar despedido del Club América, 'El Piojo' Herrera presumió a través de Instagram que le habían pedido matrimonio a su hija Mishelle

Tras ser despedido del América, 'El Piojo' Herrera presume que su hija se comprometió
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exdirector técnico del Club AméricaMiguel Herrera, presumió mediante las redes sociales que su hija consentida, Mishelle Herrera, se había comprometido en matrimonio luego de la celebración de la Navidad.

La hija del 'Piojo' vivió un emocionante y emotivo momento luego de que su novio Fernando le entregara el anillo de compromiso durante una espectacular velada en la que estuvieron presentes sus seres más queridos.

A través de las historias de Instagram que compartió 'El Piojo' Herrera y otros invitados se puede ver que la pedida de Mishelle estuvo llena de brillo y espectacularidad, pues hasta hubo fuegos artificiales que iluminaron el lugar.

El mejor sí de toda mi vida, te amo Fer", escribió Mishelle para presumir el anillo.

Luego de dar el sí a su novio, Mishelle y el exDT de las Águilas se dieron un fuerte abrazo y compartieron el emotivo momento.

Poco después Michelle realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans para compartir detalles de su relación amorosa. Comentó que él es dos años mayor y que lo conoció en la primaria; además, detalló que sí esperaba que le diera el anillo de compromiso pero creía que sería hasta el 31 de diciembre y no este sábado 26 de diciembre.