ESPECTÁCULOS

Tras ser intubado por Covid-19, así ha avanzado la salud de Armando Manzanero

Recientemente el equipo del cantautor Armando Manzanero han revelado como ha ido avanzando su estado de salud después de haber sido intubado a causa del Covid-19 el pasado 23 de diciembre

Tras ser intubado por Covid-19, así ha avanzado la salud de Armando Manzanero.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El equipo del famoso cantautor, el maestro, Armando Manzanero, ha revelado como es que ha avanzado en cuestión de salud después que fuera intubado el pasado 23 de diciembre a causa del Covid-19, que incluso lo ha mantenido sedado para mayor comodidad. 

Según los informes de su equipo, dados el pasado sábado 26 de diciembre por la noche, Manzanero ha tenido una muy notable mejoría para respirar con mas autonomía, por lo que los médicos se han plantado el retirarle la oxigenación.

El maestro sigue por buen camino. Sus pulmones se oyen limpios, la concentración de oxígeno del respirador ha podido disminuirse, lo que indica que tiene más autonomía pulmonar", informó su equipo a través del comunicado difundido esta noche.

De igual manera, señalaron que su equipo médico también ha comenzado a bajar sus dosis de sedación, para "cuando sus condiciones lo permitan" puedo ser extubado con éxito y con las esperanzas de que no haya más complicaciones.