ESPECTÁCULOS

VIDEO: RBD cumple sueño de fans y regresan con espectacular concierto virtual

RBD cumplió el sueño de millones de fans y por fin hicieron su esperado regresó a los escenarios, a través de un espectacular concierto virtual

RBD cumple sueño de fans y regresan con espectacular concierto virtual
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de haberse retirado desde hace más de una década, la tarde de ayer sábado parte del grupo RBD regresó a los escenarios, a través de un espectacular concierto virtual que hizo colapsar las redes sociales.

Minutos después de las 17:00 horas, Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann unieron sus voces para deleitar a sus miles de admiradores y fans con los más grandes éxitos que en su mayoría se originaron durante la novela Rebelde.

Los cantantes iniciaron el concierto con el tema Corazón Rebelde, posteriormente deleitaron a su audiencia a la distancia con otros hits como Solo quédate en silencio, Bésame sin miedo, Inalcanzable y además interpretaron en vivo por primera vez su sencillo Ser o parecer.

Uno de los momentos más aclamados por el público fue cuando los RBD rindieron homenaje a sus compañeros faltantes, Poncho Herrera y Dulce María, interpretando la canción No pares que solía cantar la actriz que dio vida a 'Roberta'.

Asimismo, miles de personas se emocionaron hasta las lágrimas al escuchar el tema Sálvame en la voz de Anahí, quien se lució durante su interpretación con un top repleto de brillantes y una capa blanca.