ESPECTÁCULOS

'Wonder Woman 3' es confirmada y las redes sociales enloquecen tras el anuncio

'Wonder Woman 3' es confirmada y las redes sociales enloquecen tras el anuncio de que será protagonizada nuevamente por Gal Gadot y con la directora Patty Jenkins

'Wonder Woman' tendrá una tercera película con la misma directora y con Gal Gadot de protagonista Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace unos cuantos días se estrenó la secuela de Wonder Woman de 2017 llamada Wonder Woman 1984, la cual fue lanzada tanto en cines como en HBO Max en Estados Unidos, por lo que rápidamente se convirtió en todo un éxito a nivel internacional.

Es por es razón que el director de Warner Bros., Toby Emmerich, lanzó un importante comunicado que emocionó a los fanáticos de la franquicia, puesto que señaló que una tercer película había sido confirmada y también agradeció a los fanáticos, puesto que gracias a ellos, fue eso posible.

Mientras los fanáticos de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, impulsando la sólida actuación del fin de semana de apertura de Wonder Woman 1984, estamos entusiasmados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Women de la vida real, Gal y Patty, que regresarán a concluye la trilogía teatral planificada desde hace mucho tiempo”.

Wonder Woman 1984  cuenta también con las actuaciones de Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright y Connie Nielsen, estaba previamente programada para estrenarse en los cines el verano pasado antes de que la pandemia de coronavirus obligara a Warner Bros. a retrasar en varias ocasiones su lanzamiento.

Sin embargo, la secuela se estrenó el 25 de diciembre en los cines abiertos y en HBO Max, a pesar de que se pensó que iba a ser cierto fracaso, según Warner, la cinta batió récords y superó las expectativas de muchos, ya que la audiencia de la plataforma fue de tres veces más el día del estreno.