ESPECTÁCULOS

"Ya siéntese señora": Yuri es destrozada por bailar disfrazada de la Virgen María

La famosa cantante veracruzana, Yuri, fue destrozada por decenas de internautas luego de que apareciera bailando mientras estaba disfrazada de la Virgen

Destrozan a Yuri por disfrazarse de la Virgen
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Además de lanzar una fuerte crítica contra las protestas feministas, la cantante Yuri una vez más causó revuelo y una ola de críticas en las redes sociales debido a que se dejó ver disfrazada de la Virgen María.

Resulta que la artista originaria de Veracruz realizó un nuevo video para TikTok en el que aparece luciendo como la madre de Jesucristo mientras que está acompañada de un hombre caracterizado con atuendo de José.

Ambos comenzaron a bailar de forma sutil al ritmo de una canción navideña, sin embargo, de pronto sacaron pasamos más explosivos y alocados, lo que para muchos significó una burla a los católicos. Cabe resaltar que además Yuri simuló estar embarazada y hasta imitó el momento de dar a luz.

Decenas de internautas y usuarios de las redes se lanzaron en contra de Yuri por su imitación a la Virgen María y no han parado de destrozarla y exigirle respeto para los católicos, pues como se sabe ella practica la religión del cristianismo.

Respeto para todas las religiones".

Esto no es un juego".

Ya siéntese señora".

Cada religión se debe de respetar".

Muy cristiana y no predicas con el ejemplo".

No le encuentro lo divertido".