ESPECTÁCULOS

'A Love so beautiful' tendrá una adaptación coreana y liberan el primer avance

La serie china llamada 'A Love so beautiful' tendrá una adaptación coreana y liberan el primer avance que ha sido bien recibido por los fans de la serie original

'Love so beautiful' tendrá una adaptación coreana y el publico queda encantado con el primer avanceCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seúl, Corea del Sur.- Hace un par de años, el mundo quedó conmocionado por la serie de drama de origen chino llamada A Love so beautiful, la cual contó con 23 episodios y una sola temporada que fue transmitida durante noviembre y diciembre del año 2017.

A pesar de que muchos fanáticos buscaban una segunda temporada o más información sobre la historia, recientemente Corea del Sur, reveló que tendría un nuevo K-Drama el cual estaría inspirado en la historia de la serie original de China, lo cual fue suficiente para alegrar a los fanáticos.

El estreno de esta nueva versión está programado para este 28 de diciembre y estará disponible en Internet. Así mismo, días antes del estreno, se liberó un avance que encantó a los fanáticos por el parecido que tiene con la historia original y dan grandes expectativas.

La serie trata altibajos de la escuela, la familia y el crecimiento ponen a prueba el afecto que existe entre una artista en ciernes y su guapo pero indiferente compañero de clase que se llega a ver interesado en ella cuando un nuevo chico comienza a ponerle atención en clases.