ESPECTÁCULOS

Anahí deja en ridículo a Vanessa Claudio tras publicar su nueva foto en Instagram

Luego de haberse mostrado con el mismo vestido en Instagram, Anahí consiguió imponerse ante la belleza de la conductora de televisión, Vanessa Claudio

Anahí y Vanessa ClaudioCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos cuantos días, la famosa cantante y actriz, Anahí, regresó una vez más a los escenarios para la esperada reunión de RBD, en su concierto virtual, Ser o parecer, el cual se convirtió en todo un éxito.

Sin embargo, la artista logró dejar en completo ridículo a Vanessa Claudio, la conductora del programa de espectáculos, Suelta la Sopa, luego de mostrar el traje que uso en el show de streaming.

Dicho atuendo, consistió en un hermoso vestido con tonalidades plateadas con negro, aunque ambas supieron llenar esta prenda, fue Anahí quien se llevo los elogios de los fans, pues más de 800 mil internautas prefirieron a la cantante.

Mientras que apenas, más de 100 mil se fueron por la conductora de televisión en Telemundo. Con esto quedó en claro que a pesar de haberse retirado parcialmente, la artista mexicana aun sigue teniendo gran relevancia en el medio.