ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar interpreta tema de Alejandro Sanz y los fans le piden que colaboren juntos

Luego de que los fans de Ángela Aguilar la escucharan cantar un tema de Alejandro Sanz, miles pidieron que buscara hacer un proyecto colaborativo con el artista español

Ángela AguilarCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La joven, Ángela Aguilar, desde temprana edad ha podido demostrar ser poseedora de un incuestionable talento, pues con su voz ha sabido ser una gran interprete del género musical ranchero, con el cual ha logrado hacerse con millones de fans.

Sin embargo, la educación artística que su padre, Pepe Aguilar, le ha brindado, ha permitido que ella pueda ser una cantante bastante versátil adaptándose a distintos tipos de música.

Cosa que demostró hace poco en su cuenta de TikTok, plataforma donde aparte de subir contenido cómico, también sorprende interpretando una que otra canción, en esta ocasión fue un tema del español, Alejandro Sanz.

Tras escuchar su melodiosa voz, los fans de la Ángela no dudaron en dejar su respectivo like, además de diversos elogios por su talento y facilidad de adaptarse a otras cosas alejadas al ranchero.

Por si fuera poco, varios internautas pidieron que se atreviera a buscar algún proyecto en colaboración con Sanz, pue sus voces bien podrían hacer una gran armonía en conjunto.