ESPECTÁCULOS

Belinda deja en shock las redes al presumir al amor de su vida; no es Christian Nodal

Durante las fiestas navideñas, Belinda dejó en shock las redes sociales al presumir al amor de su vida y dejar ver que no es su novio Christian Nodal

Belinda deja en shock las redes al presumir al amor de su vida; no es Christian Nodal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La muy guapa española que durante los últimos días y desde que inició su relación con Christian Nodal, decidió dejar ver un poco más su vida personal y su familia, terminó por dejar en shock las redes sociales. 

Fue durante las fiestas navideñas que Belinda presumió a quien es su verdadero e incondicional amor de su su vida, mismo que no es el joven cantante, sino que en la tierna fotografía dejó ver que se trata de su padre Ignacio Peregrín Gutiérrez.

Con un tierno abrazo que concluyó con un beso es que la actriz de 28 años posó junto al médico y empresario que le dio la vida, enterneciendo así las redes y cada uno de los usuarios de Internet. 

Con esta tierna Storie de Instagram es que la cantante comprobó que aunque tiene una buena relación sentimental, la relación que tiene con su familia se permanece intacta e incluso cada vez mejor.