ESPECTÁCULOS

Carmen Salinas le dedica canción a Armando Manzanero: "Abrazo, con amor"

Luego de revelarse el fallecimiento de Armando Manzanero, la actriz Carmen Salinas, rompió el silencio en sus redes sociales para emitir un sentido mensaje y dedicarle una canción al fallecido artista

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este día se informó de la lamentable muerte del cantautor mexicano Armando Manzanero, por complicaciones con el Covid-19 que padecía desde hace varios días y que lo mantenía intubado.

El triste hecho no pasó desapercibido por la actriz Carmen Salinas, quien a través de su cuenta de Twitter compartió un emotivo mensaje donde agradece por todo al fallecido artista y aprovecha para dedicare una canción.

Les dedico esta hermosa canción que incluí en un disco que me produjo mi inolvidable hijo Pedrito en 1988 cantando con mi voz. Te extraño, dedicada al Maestro Armando Manzanero QPD, abrazo con amor a su familia. Carmen Salinas”, se lee en el tuit.

Cabe recordar que a causa del coronavirus, Carmen Salinas perdió a su hermano, Jorge Salinas Dávila, durante el pasado mes de luego de permanecer internado por varios días en un hospital de Torreón, Coahuila.