ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos presume estar lista para el nuevo año mientras se asolea en Colombia

La famosa actriz, Carmen Villalobos, deslumbró a miles de sus seguidores al presumir su cautivadora belleza en su cuenta de Instagram

Carmen VillalobosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bogotá, Colombia.- La hermosa actriz de telenovelas, Carmen Villalobos, sorprendió a miles de sus seguidores al mostrarse en una nueva foto de Instagram en la que demostró su indudable belleza.

En su post, la artista reveló estar más que lista para recibir el nuevo año 2021, en dicha fotografía se dejó ver mientras tomaba el sol desde Bogotá, Colombia.

¡Feliz semana mi gente linda a 4 días de que se acabe este año! Seguimos cuidándonos un montón y metiéndole la mejor energía a todo", escribió en el post.

Al ver la publicación, los admiradores de Carmen no dudaron en hacerse notar, por lo que en la sección de comentarios varios le desearon un feliz Año Nuevo a la actriz del Señor de los Cielos.

Como bien se sabe, Carmen Villalobos se encuentra en Colombia para la grabación de su nueva telenovela de Telemundo, Café con aroma de mujer, donde compartirá el protagónico con el galán, William Levy.