Espectáculos

'Chabelo' se despide de Armando Manzanero con emotivo mensaje: "Gracias por su poesía"

Luego de revelarse el fallecimiento de Armando Manzanero, el actor y comediante Xavier López, mejor conocido como Chabelo, rompió el silencio habitual en sus redes sociales para emitir un sentido mensaje

por Iván Rosas

/x

Los artistas mexicanos, Xavier López 'Chabelo' y Armando Manzanero

Ciudad de México.- Este día se informó de la lamentable muerte del cantautor mexicano Armando Manzanero, por complicaciones con el Covid-19 que padecía desde hace varios días y que lo mantenían intubado.

El triste hecho no pasó desapercibido por el conductor y actor Xavier López ‘Chabelo’, quien reapareció en su cuenta de Twitter para dar un emotivo mensaje donde agradece por todo al fallecido artista y aprovecha para despedirse de él.

Gracias Don Armando por su amistad, por su obra, por su música y poesía. Un fuerte y solidario abrazo a su familia, que es como la mía. Descanse en paz”, escribió ‘Chabelo’ en su publicación.

Cabe recordar que ‘Chabelo’ interpretó la canción Vale la pena vivir en algunas ocasiones durante el segmento final de En familia con Chabelo; sin embargo, pocos saben que el tema fue escrito por el mismismo Armando Manzanero.

Temas

Comentarios