ESPECTÁCULOS

Chaning Tatum se une Sandra Bullock para trabajar a su lado en una nueva película

Chaning Tatum se una Sandra Bullock para trabajar a su lado en una nueva película llamada 'The Lost City of D' y que será producida por Paramount

Channing Tatum está por coprotagonizar junto a Sandra BullockCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Según reporta el famoso medio Deadline, el actor Channing Tatum está en conversaciones finales para coprotagonizar junto a la también actriz Sandra BullockThe Lost City of, la cual es la próxima película de Paramount Pictures.

La cinta contará con la dirección de los cineastas Adam y Aaron Nee. Bullock también está produciendo parte del proyecto a través de su empresa Fortis Films junto con Liza Chasin de 3dot Productions.

La cinta será una comedia romántica y tratará sobre una novelista romántica solitaria interpretada por Bullock que estaba segura de que nada podría ser peor que quedarse atascada en una gira de libros con su modelo de portada que será Tatum, hasta que ambos se enfrentan a un intento de secuestro.

Dana Fox escribió el guion basándose en una idea de Seth Gordon, quien también produce el proyecto bajo su empresa Exhibit A Films. Previamente se corrió el rumor de que Ryan Reynolds, quien es gran amigo de Sandra Bullock, podría haber interpretado al personaje de Channing Tatum.