ESPECTÁCULOS

Desgarrado y entre lágrimas, Napoleón se despide de Armando Manzanero

Desgarrado y sin poder contener sus lágrimas, el cantante José María Napoleón se despidió de su gran amigo Armando Manzanero, quien falleció por complicaciones del Covid-19

Desgarrado y entre lágrimas, Napoleón se despide de Armando Manzanero
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- José María Napoleón fue uno de los primeros artistas que se manifestó ante la triste noticia sobre el fallecimiento del querido cantante y escritor mexicano, don Armando Manzanero.

Durante la madrugada de este lunes 28 de diciembre el intérprete de boleros originario de Yucatán perdió la vida a causa de un paro cardiaco debido a las complicaciones que sufrió mientras estaba hospitalizado por Covid-19.

Napoleón brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría y a través de una llamada telefónica confesó su sentir ante el sensible fallecimiento de su gran amigo y colega del medio artístico.

Tuve una gran amistad con él, fue un amigo muy querido, me entero de su ingreso al hospital, bueno... cuando me dieron la noticia fue impactante, él fue el primer cantante en recibirme", comentó el intérprete de con la voz entrecortada y casi sin poder hablar.

El cantautor de 72 años confesó que se sentía destrozado y con un profundo dolor debido a la terrible partida de don Armando, sin embargo, resaltó que vivió grandes momentos a su lado que recordará hasta la eternidad.

Seguramente todos lo hemos amado, se quedan en mi corazón muchas cosas que viví con él... me regaló un sombrero, lo guardo con mucho cariño, el 'Pequeño Gigante' que en paz descanse, era una risa viviente", añadió.