ESPECTÁCULOS

El famoso Rancho Neverland de Michael Jackson es vendido por un costo más bajo de lo esperado

El famoso Rancho Neverland, el cual era uno de los lugares favoritos del difunto cantante Michael Jackson, fue vendido por un precio demasiado bajo

El famoso Rancho Neverland que pertenecía a Michael Jackson es vendido por un precio bajoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras de cinco años de negociaciones y diferentes interesados en  adquirir la propiedad, los dueños de el famoso Rancho Neverland, que fue hogar del difunto cantante Michael Jackson, han logrado vender el lugar por tan sólo 22 millones de dólares, un precio muy bajo a los 100 millones iniciales que se pedían durante el año 2017.

Según reportan diversos medios estadounidenses, el nuevo dueño del rancho que alguna vez perteneció al icónico cantante, ha sido adquirido por Ronald Burkle, quien es copropietario del equipo de hockey Pittsburg Penguins y también resulta ser el cofundador de la firma inversionista Yucaipa.

El rancho fue bautizado como 'Neverland', haciendo una clara referencia a el país de Nunca Jamás, el cual aparece en el libro de Peter Pan y Wendy. Lo curioso del lugar, es que los niños supuestamente no crecen y fue comprado por el difunto intérprete en el año 1987 al magnate de campos de golf William Bone y en esa época, costó la cantidad de 17.5 millones de dólares.

Un portavoz del nuevo propietario del lugar que abarca 100 hectáreas, explicó a distintos medios que los planes de Burkle no es mudarse a Neverland para comenzar a vivir ahí, sino que se trató de una inversión inmobiliaria para venderla en algún futuro.