ESPECTÁCULOS

En tiempos de Covid-19, así darán el último adiós al gran Armando Manzanero

Debido a que se viven tiempos de Covid-19, de esta forma se dará el último adiós al gran cantautor yucateco, don Armando Manzanero

En tiempos de Covid-19, así darán el último adiós al gran Armando Manzanero
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego del repentino fallecimiento y lamentable de Armando Manzanero, la familia del querido cantante y escritor comunicó la forma en la que le darán el último adiós.

Como se sabe, durante la madrugada de este lunes 28 de diciembre el gran maestro de la música hispana murió debido a un paro cardiaco luego de sufrir diversas complicaciones por su contagio de Covid-19.

A través de un comunicado, el equipo de Manzanero confesó que no tendrá ningún tipo de homenaje debido a la actual situación que vive México debido a la pandemia y por obvias razones, los restos del yucateco serán cremados.

No se llevará a cabo ningún acto funeral presencial y se procederá a la cremación del cuerpo, esto, de acuerdo a una decisión de mutuo acuerdo entre la familia del célebre intérprete y compositor", indicaron.

De acuerdo con información del portal TVNotas, Rosy Pérez, quien es representante de Susana Zabaleta y parte del equipo de Manzanero, confesó durante una reciente entrevista que la última "voluntad del maestro no hacer ningún funeral".

Los restos de Armando fueron trasladados a través de una carroza clásica, la cual también fue transporte de otros grandes cantantes, como el propio José José.