ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este lunes 28 de diciembre de 2020

¿Qué te depara el destino para este lunes 28 de diciembre? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este lunes 28 de diciembre de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para este lunes 28 de diciembre de 2020.

Aries

Adelántese a los deseos de la persona amada. Atento a todo lo relacionado con el dinero en el día de hoy. Ordene sus asuntos laborales. La recuperación de su enfermedad le obliga a caminar.

Tauro

El agobio no es bueno para la convivencia con su pareja. Esos proyectos económicos en que piensa no serán rentables. No se cree enemigos ahora que ya llega el éxito laboral. Si no supera su depresión, vaya al psicólogo.

Géminis

Céntrese en el presente y en sus proyectos de familia. Ayude económicamente a esa persona que lo necesita. Asista a los actos públicos relacionados con su trabajo. No piense tanto en sus problemas de salud.

Cáncer

Esa esperada reconciliación con su pareja se producirá. Está gastando más de la cuenta. Las cosas de su trabajo deberá tomárselas con calma. Controle sus enfados o su tensión se resentirá.

Leo

Día muy entrañable con su pareja. Por fin puede reformar su casa con esos nuevos ingresos. Su improvisación es algo muy valioso para su empresa. Cuidado con las lesiones por hacer tanto ejercicio.

Virgo

Sigue en fase de enamoramientos platónicos. Ocasión para invertir su dinero en algo seguro. Hoy acaba con ese fatigoso y largo trabajo. Hidrate su piel bebiendo agua.

Libra

Con su pareja vivirá momentos inolvidables. Bien de dinero, aproveche para hacer regalos. Esa postura negativa complicará su proyecto laboral. Duerma un poco más, está trasnochando en exceso.

Escorpio

Poco centrado para los asuntos del amor. Ahorre todo lo que pueda, se acercan pagos importantes. Éxito profesional o de estudios, gracias a su imaginación. Siga cuidando la garganta y las vías respiratorias.

Sagitario

Escuche a los suyos, solo pretenden ayudarle. No es momento de jugar con su economía. Oportunidad de progreso profesional. Dedique un poco más de atención a su colesterol.

Capricornio

No tome decisiones unilaterales en el amor. Mire por su futuro y no haga gastos inútiles. Impedimentos para desarrollar sus funciones en la empresa. Posibles agujetas por esa nueva actividad.

Acuario

Debe conservar la calma y dialogar más con su pareja. Ahorre un poco para cuando lleguen las vacas flacas. Es un gran profesional y hoy lo demostrará. Vigile esas molestias que pueden afectar a su actividad.

Piscis

No deje que el aburrimiento domine su vida familiar. Resuelva sus asuntos financieros atrasados. Las ofertas profesionales se multiplican. Los problemas de salud remiten fácilmente.