ESPECTÁCULOS

Gabriel Soto procederá legalmente contra quienes difundieron su video: "Se violó mi intimidad"

El popular actor, Gabriel Soto, reveló que no se quedará con los brazos cruzados pues procederá legalmente contra quienes difundieron su video

Gabriel Soto procederá legalmente contra quienes difundieron su video: "Se violó mi intimidad"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El guapo y muy popular actor que en días pasados se convirtió en tendencia, Gabriel Soto, reveló que no se quedará con los brazos cruzados pues procederá legalmente contra quienes difundieron su video íntimo. 

Soto tiene muy claro que violaron su privacidad al filtrar el cilp, mismo que es ya todo un delito y aunque desde que ese material se público contó con ayuda de distintas organizaciones para iniciar con la demanda, el actor decidió ceder. 

No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad",  fueron las palabras de Gabriel. 

Mientras que el galán de telenovelas dejó muy claro que acudirá a la sanción que implica en aquellas personas que difunden contenido en plataformas digitales sin el consentimiento del afectado. 

Además reveló que una de las cosas que más lo motivó para tomar esta decisión es la Ley Olimpia en la que miles de usuarios de Internet, amigos y demás le brindaron su incondicional apoyo.