ESPECTÁCULOS

Hija de Armando Manzanero cuenta en 'VLA' cómo murió su padre: "Le vino un paro cardíaco"

Una de las hijas de Armando Manzanero contó en entrevista con 'Venga la Alegría' cómo murió su famoso padre a causa de complicaciones del Covid-19

Hija de Armando Manzanero cuenta en 'VLA' cómo murió su famoso padre
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mainca, una de los 7 hijos de Armando Manzanero, confesó cuáles fueron las causas del triste fallecimiento de su famoso padre, quien esta madrugada dejó de existir a los 85 años.

A través de una entrevista vía telefónica con el programa Venga la Alegría, la heredera del compositor yucateco comentó:

Sus riñones ya no aguantaron… por parte del covid los pulmones habían mejorado satisfactoriamente, de hecho ya la conexión del oxígeno ya estaba casi prácticamente funcionando al cien, desgraciadamente el riñón empezó a dar lata. Ya tenía dos, tres días dando lata el riñón…”.

Desafortunadamente, según su narración la muerte del cantante vino hoy lunes alrededor de las 3:00 horas. 

Lo habían dializado anteriormente desde hace dos días y ayer por la mañana (domingo), al medio día, comenzó con un problema de la presión y al estarlo sacando adelante entre el riñón y que lo conectaron a un equipo para que funcionara, pues vino un paro cardiaco...".

Finalmente Mianca comentó que tuvo tiempo de despedirse de su padre aunque ya no logro hablar con él en el hospital. 

Yo lo vi dos días antes de entrar al hospital, siento que él se despidió de mí, me dio su bendición.. ya no pude hablar con el hospital...”.

Hasta el momento se  desconoce si habrá algún homenaje, pues son sus hermanos mayores quienes están llevando a cabo todos los trámites funerarios,  sin embargo, se rumora que la familia ha decidido no llevar a cabo ningún tipo de ceremonia debido a la pandemia por Covid-19.