ESPECTÁCULOS

Hijo de Armando Manzanero da sus primeras palabras ante la muerte del cantante

Juan Pablo, hijo de Armando Manzanero, apareció en redes sociales para dar sus primeras palabras ante la devastadora muerte del cantante y compositor

Hijo de Armando Manzanero da sus primeras palabras ante la muerte del cantante
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aún cuando la muerte de Armando Manzanero se dio durante la madrugada de este lunes 28 de diciembre, varios famosos inmediatamente lamentaron su pesar en redes sociales por la devastadora pérdida, pero fue su hijo quien también decidió hacerlo. 

Juan Pablo Manzanero apareció por medio de su cuenta en Twitter donde brindó sus primeras palabras ante la inconsolable pérdida que su padre dejó en sus vidas, compartiendo con usuarios de Internet la enseñanza que el cantante y compositor les brindó en vida. 

Mi padre nos enseñó que no morimos, nuestro cuerpo duerme y nuestra alma trasciende, nuestros seres amados viven dentro de nosotros en nuestros corazones para la eternidad", expresó. 

Mientras que usuarios de Internet, amigos de la familia e incluso amistades de su padre no se hicieron esperar para inmediatamente mostrarse en total solidaridad ante los difíciles momentos que les están tocando vivir.