ESPECTÁCULOS

Kaffie destroza a conductores de 'Hechos' y lamenta despido de Zarza: "Solo hunden el rating"

Kaffie destrozó a los actuales conductores del noticiero matutino 'Hechos' y volvió a lamentar que el periodista Jorge Zarza haya sido despedido

Kaffie destroza a conductores de 'Hechos' y lamenta despido de Zarza
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista de espectáculos, Álex Kaffie, envió un fuerte mensaje a los ejecutivos de TV Azteca debido a que considera que el desempeño de los nuevos conductores del matutino Hechos ha dejado mucho a deber.

A través de la columna que publica en El Heraldo de México, el también conductor explicó que siguió la transmisión del especial 'Rostros 2020', que estuvo a cargo del reconocido periodista Jorge Zarza, a quien no paró de elogiar.

El guion fue formidable y la conducción de él no tiene reproche. Una vez más Jorge Zarza dio muestra de la maestría y oficio que tiene como periodista", inició.

Kaffie aseguró que los conductores de los matutinos Hechos AM Primera Línea, Hechos AM y Hechos Aquí Entre Nos vinieron a afectar considerablemente a los números de audiencia del canal, por lo que les recomendó tomar el ejemplo de Zarza para crecer como presentadores de noticias.

Ojalá las y los imberbes titulares de los telediarios le aprendieran al susodicho. Y es que aunque en Fuerza Informativa  Azteca no lo reconozcan, deben estarse dando de topes por haberlo quitado a él para poner a "sangre joven" ¡que lo único que ha conseguido es hundir los ratings hasta el suelo!", añadió.