ESPECTÁCULOS

Karol Sevilla deja a sus fans con la duda al presentar avance de su nueva canción

La joven cantante, Karol Sevilla, puso a pensar a sus fans, luego de mostrar lo que podría ser una adelanto de su nueva canción

Karol SevillaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa cantante, Karol Sevilla, a revelado a través de sus redes sociales que pronto estará estrenando nueva música, pues durante los últimos meses se ha enfocado en grabar nuevos temas, de los cuales ha hablado muy poco.

Según lo ha mencionado anteriormente, la joven artista estrenará su próximo sencillo el siguiente 8 de enero de 2021, por lo que de momento solo ha dado pistas de lo que será esta pieza musical.

En su reciente post de Instagram, Karol se mostró tan bella como siempre lo ha hecho, sin embargo, sus seguidores destacaron en los comentarios, que el escrito que colocó en el post se veía un tanto sospechoso, pues pareciera parte de la letra de su misteriosa canción.

Nunca había sido tan fácil que una boca me cambiara el mundo entero...", escribió la cantante en el post.

Como muchos saben, Karol Sevilla ha decidido enfocarse mayormente en la música, pues durante este 2020 se le ofreció un buen papel en la telenovela, ¿Qué le pasa a mi Familia?, el cual declinó para no interferir su carrera musical.