ESPECTÁCULOS

La cantante de K-Pop Jisoo es víctima de fuerte ataque por parte de una empresa

La cantante Jisoo del grupo Black Pink sufrió fuertes críticas y burlas xenofóbicas por parte de TC Candler y sus fans se molestan

Jisoo de Black Pink es víctica de xenofobia por no poder hablar bien inglés Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente, la cantante Jisoo del famoso grupo Black Pink, se convirtió en víctima de fuertes comentarios por parte de TC Candler, la cual es una empresa que se encarga en redes sociales de organizar el concurso de los 100 rostros más bellos.

A los fanáticos no les molestó el puesto ocupado por la cantante, si no la descripción utilizada, por lo que el ‘fandom' del grupo creó el hashtag #APOLOGIZETOJISOOTccandler donde exigieron una disculpa por parte de la empresa hacia la cantante, la cual ha alcanzado reconocimiento alrededor del mundo.

¿Crees que es gracioso en absoluto? Respete los sentimientos de Jisoo por aprender inglés con Jennie".

Por su parte, se desató más polémica cuando TC Candler contestó a las acusaciones, no retiró su publicación ni tampoco reconoció su error e inclusive argumentaron que todo se trató de una broma, pues sólo querían hacer un chiste que consideraban que le gustaría a la artista.

La frase con la que se burlaron pague “That’s a pity” y se remonta a una entrevista con Jimmy Kimmel. Sin embargo, Jisoo no se refería a ella por su capacidad para hablar el idioma inglés, sino que era su expresión favorita en dicho idioma.