ESPECTÁCULOS

"Le gustan tiernitos": Destrozan a Cecilia Galliano por presumir a "joven novio"

La famosa conductora, Cecilia Galliano, fue destrozada a través de Instagram luego de presumir con una fotografía a su "joven novio"

Destrozan a Cecilia Galliano por presumir a "joven novio"
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Buenos Aires, Argentina.- Hace algunas horas la conductora argentina, Cecilia Galliano, logró acapararse de las miradas en las redes sociales pues compartió una fotografía en la que aparece al lado de un joven mucho menor a ella y confesó que era su nuevo novio.

Resulta que la guapísima presentadora viajó a su natal Argentina para pasar las fiestas decembrinas con su familia y en plena Navidad presumió a través de su cuenta oficial de Instagram que ya tenía galán.

Deseo que todo lo que pidan y agradezcan, se les cumpla... yo pedí un novio joven y me lo mandaron... los sueños se cumplen", escribió.

Debido a que el hombre que la acompaña es extremadamente joven, Galliano se volvió blanco de las peores y más fuertes críticas, informó el portal de la revista TVNotas.

A la patrona le gustan tiernitos".

Te va a botar porque estás muy vieja".

Parece tu hijo".

Sin embargo, Galliano salió a aclarar la situación y comentó que todo se trató de una broma, sin embargo, resaltó que le molestan las críticas que la juzgan sin conocer la verdad.

Yo hasta me divierto... Porque es mi sobrino... pero como dices a la gente se le hace tan fácil ofender y opinar si saber jajajajaja", escribió Cecilia.