ESPECTÁCULOS

Liam Hemsworth está fastidiado de su exesposa Miley Cyrus y planea demandarla pronto

Liam Hemsworth está fastidiado de su exesposa Miley Cyrus y planea demandarla pronto puesto que no deja de contar detalles que sucedieron cuando ambos estaban casados

Miley Cyrus podría ser demandada por su exesposo Liam HemsworthCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La polémica cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth se casaron en secreto durante diciembre de 2018 después de conocerse en 2009 en el set de The Last Song y de haber llevado una relación de 10 años bastante intermitente y llena de controversias.

Pero, la vida de casados no fue lo que ambos esperaban y se divorciaron en 2019, a menos de un año de haber unido sus vidas. Según se especula, un rumor señala que fue por la vida de excesos de la interprete que molestaban a Hemsworth, mientras que Cyrus asegura que realmente fueron otras cosas que influyeron a que todo acabara.

Sin embargo, Liam se ha mantenido bastante reservado y parece estar bastante molesto sobre el hecho de que su exesposa hable todo el tiempo sobre él, puesto que según señala un rumor, una fuente cercana a él reveló para el medio Heat World que estaba cansado, puesto que el ha comenzado "un nuevo capítulo" en su vida al lado de su nueva novia y además de que es una persona bastante reservada con respecto a su vida personal.

Es por eso mismo, que la misma fuente asegura que Liam está por iniciar una batalla legal para que dejen de hablar de él puesto que su paciencia se está agotando, llevándolo a que probablemente lance una orden de amordazamiento contra la cantante para que así deje de mencionarlo.

Liam consideraría sacar algún tipo de orden de amordazamiento contra Cyrus. Él sabe que tampoco será fácil para ella, ya que a Miley no le gusta que le digan qué hacer, pero su paciencia se está agotando", dijo la fuente