Espectáculos

Maribel Guardia anuncia el retiro de su carrera en 'Hoy': "Estoy muy desilusionada"

La famosa actriz y presentadora costarricense, Maribel Guardia, anunció el retiro de su carrera en una entrevista que brindó al programa 'Hoy', esto por varios roces con compañeros
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 13:38

Ciudad de México.- Aunque aún no se establece si es por un tiempo determinado o solo por prestarse a ser la noticia del día, Maribel Guardia brindó una entrevista al programa Hoy en la que reveló que se retira de su carrera. 

La famosa actriz y presentadora costarricense que tiene una larga carreta en el medio artístico también se a llevado distintos roces los cuales la hacen sentirse completamente desilusionada.

Sin dar muchos detalles sobre porque se originaron los problemas, quienes son los involucrados de esta decisión la famosa dijo casi entre lágrimas que los problemas la hicieron cansarse a tal grado de poner un punto. 

Todo esto Maribel lo dejó claro con lo que muchos dicen sobre que todo tiene un final, por lo que su carrera no sería la excepción de decisiones que podría llegar a tomar, aunque a sus más de 60 años a demostrado que pude seguir triunfando. 

 

 

 

Comentarios