ESPECTÁCULOS

'MasterChef': Flor Rubio genera polémica al presentarse y realizar truco con encendedores

La famosa conductora de 'Venga la Alegría', Flor Rubio, ha participado en el especial de 'MasterChef' de Navidad el pasado viernes 25 de diciembre, en el que ha realizado un truco con encendedores que genera polémica

'MasterChef': Flor Rubio genera polémica al presentarse y realizar truco con encendedores.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 25 de diciembre se transmitió el programa especial de Navidad en MasterChef, en el cual se presentó Flor Rubio, famosa conductora de Venga la Alegría, causando una fuerte polémica ante el impresionante truco con encendedores que trató de realizar. 

Como cada visitante en la cocina de TV Azteca, Rubio realizó el TikTok en el que se debe crear un árbol de Navidad con ayuda de encendedores con la llama prendida, lo cuál es sumamente difícil ya que se debe mantener esta prendida mientras que se mueven las manos. 

Este hecho se convirtió en tema de mucha polémica pues aunque sí alcanzó a realizar el árbol, no pudo mantener el encendedor prendido y varios criticaron el que la felicitaran si realmente no lo hizo como debería de ser. 

Se supone que debia prender el encendedor", "Qué horrible", "La covid le dañó en cerebro", "Pues no, no pudo", "Otra oportunidad, otra oportunidad", fueron algunos de los comentarios hacia la conductora.