ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente acierta al predecir la muerte de Armando Manzanero por Covid-19

Mhoni Vidente acierta sobre la muerte de Armando Manzanero por predicción que realizó y en donde dijo que un cantante de entre 80 y 85 años de edad perdería la vida por el Covid-19

Armando Manzanero muere por un paro respiratorioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mhoni Vidente hizo la predicción de la muerte de Armando Manzanero, al decir que un cantante partiría de este mundo por las complicaciones del coronavirus. 

Mhoni Vidente sacó una carta, en donde mencionó que seguirían los decesos, que otro cantante de entre 80 y 85 años fallecería por los estragos del Covid-19.

La madrugada de este lunes, la terrible noticia de la muerte de Armando, quien estuvo internado desde el 17 de diciembre, fue entubado, y tras varios días ya habían mejorado sus pulmones, pero tal parece que sus riñones fueron afectados.

Su hija Mainca reveló que Manzanero murió a causa de un paro respiratorio y dejó ver que se logró despedir de su padre dos días antes: "Sus riñones ya no aguantaron… por parte del covid los pulmones habían mejorado satisfactoriamente, de hecho ya la conexión del oxígeno ya estaba casi prácticamente funcionando al cien, desgraciadamente el riñón empezó a dar lata. Ya tenía dos, tres días dando lata el riñón…".

Yo lo vi dos días antes de entrar al hospital, siento que él se despidió de mí, me dio su bendición.. ya no pude hablar con el hospital...".