Espectáculos

Mhoni Vidente acierta otra predicción: 'Meteorito' cae en Estados Unidos

La atinada adivina, Mhoni Vidente, aseguró hace unos meses que un meteorito entraría a la atmósfera de la Tierra y caería cerca de Estados Unidos, en lo que sería la señal para cambios que vienen para el país

por Iván Rosas

/x

Mhoni Vidente advirtió que un meteorito caería cerca de Estados Unidos

Ciudad de México.- La tarde del domingo se conoció a través de redes sociales el video de un extraño objeto envuelto en fuego que cruzó el cielo de Virginia Occidental en Estados Unidos; muchos aseguran que se trató de un meteorito.

Ante esta noticia, Mhoni Vidente recordó por medio de un video de YouTube que el pasado 15 de septiembre ella advirtió que esto ocurriría, pues dentro de sus predicciones afirmó que un “meteorito” caería cerca de Estados Unidos o cerca de Cuba.

Un meteorito caerá cerca de Estados Unidos, mejor dicho, cerca de Cuba o de Miami, pero sin consecuencias mayores, simplemente el puro susto. Las energías se están moviendo en todos lados para estar mejor y ese meteorito va a dar el aviso para una nueva luz y una nueva época del ser humano”

Aunque no se sabe con certeza si se trató de un meteorito o no, se conoce que la bola de fuego se fue desintegrando antes de llegar al suelo en el condado de Braxton, al centro de Virginia Occidental.

Temas

Comentarios