ESPECTÁCULOS

Mia Khalifa recoge heces de su perro con su cubrebocas y se lo vuelve a poner

La libanesa, Mia Khalifa, fue supuestamente captada en una penosa situación, pues un video muestra cómo recoge las heces de su perro con su cubrebocas, y luego se vuelve a poner como si nada hubiera pasado

Mia Khalifa aparece en un video donde usa su cubrebocas sucio Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Durante 2020, la exactriz del cine para adultos, Mia Khalifa, se dejó ver más delgada que nunca lo que hizo que sus fans se preocuparan, pero rápidamente aclaró que todo se debe una estricta dieta y mucho ejercicio.

Tras esto, la artista libanesa está dando de qué hablar una vez más, en esta ocasión por un video que circula en redes sociales en el que fue captada paseando a su perro en la vía pública, pero en cierto momento este hace sus necesidades sobre el pasto.

Ante esta situación, Mia se ve obligada a utilizar su cubrebocas para recoger las heces y arrojarlas a un bote de basura cercano. Sin embargo, lo desconcertante fue que sin importar que estuviera manchada de excremento volvió a ponerse la mascarilla.

Es así como Khalifa regresó a su rutina como si nada hubiera pasado y aunque no se sabe si se trata de una broma o en realidad fue captada en el momento justo, los usuarios de Internet no tardaron en arremeter contra la joven 27 años, a quien tacharon de “asquerosa”.