ESPECTÁCULOS

"Nos quedamos con ganas de la gira": Susana Zabaleta rompe en llanto por la muerte de Manzanero

Susana Zabaleta lamentó enormemente la muerte de su amigo y maestro, el cantautor, Armando Manzanero, pues juntos tenían planes de una gira más

Susana Zabaleta y Armando ManzaneroCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 28 de diciembre aconteció la lamentable noticia sobre la muerte del cantautor, Armando Manzanero, quien dejó detrás un increíble legado en el mundo de la música.

Tras su partida, varios artistas han expresado su pesar y condolencias por la tragedia, sin embargo, destacaron las palabras de la artista, Susana Zabaleta, quien tenía planeada una gira con el ahora fallecido.

Uy maestro, nos quedamos con las ganas de la gira, de volver a pasárnosla padrísimo, nos quedamos con las ganas de volver a vivir todo otra vez, porque haberlo vivido estuvo increíble".

Uno siempre quiere más y más, usted así era, siempre nos dejaba con las ganas de algo, los vamos a extrañar muchísimo, pero aun así gracias por lo vivido, que viva Armando Manzanero", dijo Susana con la voz entrecortada.

Como bien se conoce, Zabaleta y Manzanero sostuvieron una estrecha amistad, pues juntos tuvieron una gira de conciertos, además de que grabaron juntos el disco conocido como De la A a la Z.