ESPECTÁCULOS

Rebecca de Alba expone toda la verdad de su pasado romance con Ricky Martin

Durante su entrevista con Yordi Rosado, Rebecca de Alba decidió compartir lo que vivió en su noviazgo con el cantante, Ricky Martin

Rebecca de AlbaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como bien es sabido, a finales de los años 90 el famoso cantante, Ricky Martin y Rebecca de Alba, protagonizaron uno de los romances más populares en el medio del espectáculo.

En su reciente entrevista con Yordi Rosado, la conductora de televisión decidió hablar sobre sus experiencias al hablar sin filtros de lo que fue su relación con el boricua, destacando que todo fue real, pues en un inicio solo fueron amigos, hasta se enamoraron.

Fuimos amigos mucho tiempo. Nos encontramos en la vida y fue como clic. Éramos muy amigos y de ahí nos enamoramos y punto. Se dio solito. Siempre andábamos juntos", dijo.

Cuando se descubrió que ambos eran pareja, las críticas les llovieron al por mayor, debido a que ella es seis años mayor a Ricky, no obstante, lograron sobrellevarlo, pues destacó que él es muy maduro.

Ricky fue cero inseguro. Era como cuando no tienes que hacer ningún esfuerzo para estar feliz con tu pareja. No tienes que estarte cuestionando cosas, ni tampoco checándolo y más siendo él la persona que es y que en ese momento era", explicó.

Sin embargo, su relación tuvo que pasar por diversos baches, los cuales iban desde constantes giras del cantante hasta la pérdida de un hijo. Pese a esto, Rebecca señaló que ambos por poco llegaban al altar para casarse, pues añoraban una vida juntos, pero en 2005 el amor terminó y se separaron definitivamente.

En su conversación, Yordi le cuestionó a Rebecca si ella ya sabía de antemano las preferencias de Ricky Martin, debido a que causó gran controversia cuando lo reveló ante el mundo, a lo que ella respondió.

Cuando él salió y dijo (que era homosexual), para mí no fue ninguna sorpresa. Yo ya sabía; y a veces pienso ¿y qué importa si lo sabía o no? ¿Qué importa si te enamoras perdidamente de una persona que tiene otra preferencia pero que es fiel y te respeta? ¿Qué importa si una persona es gay, si lo que vale la pena es de qué está hecha?".

Por si fuera poco, Alba también aprovechó para responder a quienes la señalaron como la tapadera del cantante, pues muchos afirmaban que su relación no fue real y solo habría sido para encubrir la homosexualidad de su ex.

Yo tuve que cuidar que nuestra historia no se llenara de toda la mi… que decía la gente. Decían: 'Es su tapadera, su socia', su quién sabe qué. Yo sé la verdad, y yo sé lo que ese hombre fue para mí como pareja, y él lo sabe; qué me importa lo que esté circulando por ahí", finalizó.