ESPECTÁCULOS

Robert Downey Jr. recuerda a Stan Lee con conmovedora publicación por su cumpleaños

El famoso actor Robert Downey Jr. quien interpretó a 'IronMan' en el Universo Cinematográfico de Marvel recordó al difunto Stan Lee en el que sería su cumpleaños número 98

Robert Downey Jr. recuerda a Stan Lee por su cumpleaños en InstagramCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Stanley Martin Lieber quien fue mayormente conocido en vida como Stan Lee, falleció en 2018, pero eso no ha evitado que el que fuera escritor, editor en jefe, y CEO de Marvel Comics siga siendo mencionado y más este 28 de diciembre, puesto que el día de hoy, estaría cumpliendo 98 años.

Stan, quien murió en de un infarto hace un par de años, ha sido conmemorado todo el día, puesto que sus fanáticos recuerdan sus obras más importantes, algunos de sus cameos en las películas de su compañía o bien, sus interesantes entrevistas. Pero si hay alguien que destacó sobre todos, fue el legendario actor Robert Downey Jr., quien compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram de un detrás de cámaras en el estudio de Atlanta.

Eres Tony Stank?...Te extrañamos... Prueba de que Tony Stark tiene un corazón”, escribió Downey

El comentario del actor es una clara referencia a una pequeña participación que tuvo Stan Lee en la película Civil War de 2016, la cual es una de las más importantes de la compañía, en el cameo, Lee interpretó a un repartidor de FedEx que debe entregarle un paquete a 'Tony Stank' que se traduce como 'Tony Apesta'.

Hace aproximadamente un año, Robert mencionó en una entrevista para The Howard Stern Show, que al momento de filmar esa escena, fue una de las últimas veces que le vio, por lo que los fanáticos rápidamente relacionaron la foto, a la anécdota que contó Downey en aquel programa.