ESPECÁCULOS

Tras su controversial video íntimo, Gabriel Soto ya tiene su propia piñata

Recientemente salió a la luz un video íntimo del actor Gabriel Soto, que según él mismo, data de hace 5 años; ahora la famosa Piñatería Ramírez se dio a la tarea de crear un piñata inspirada en el suceso

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, el actor Gabriel Soto se vio envuelto en la controversial por la filtración en internet de un video suyo donde aparece sin ropa y mostrando su cuerpo en lo que parece ser una videollamada.

Es por ello que la Piñatería Ramírez, famosa por diseñar piñatas de algunos personajes del momento, no perdió le tiempo y a través de sus redes sociales mostró que ya estaba a la venta una escultura del artista mexicano tal y como se le ve en la polémica grabación.

Porque ustedes lo pidieron a gritos, piñata con palo incluido poniendo a prueba mi heterosexualidad”, se lee en la publicación donde se observa la piñata del famoso de 45 años totalmente desvestido y con su característico tatuaje en el pecho.

La piñatería Ramírez a recreado a otras figuras del espectáculo como Zague, Andrés Manuel López Obrador, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Daniel Bisogno, Maradona, Julio Urías, Karla Panini, Lupita Jones, entre muchos más.