ESPECTÁCULOS

Ana Claudia Talancón deja a todos boquiabiertos al practicar deporte extremo sobre el agua

La famosa actriz, Ana Claudia Talancón, sorprendió a todos, al mostrarse sobre el agua realizando el deporte extremo conocido cómo wakeboard

Ana Claudia TalancónCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella actriz, Ana Claudia Talancón, ha aprovechado sus recientes vacaciones para pasárselo lo mejor posible, además, de que se ha impuesto nuevos retos.

Por medio de su cuenta de Instagram, la famosa compartió un video en el que demostró sus habilidades para los deportes extremos al realizar esquí acuático en wakeboard, el cual hizo pro primera vez en su vida.

Ana Claudia comentó, que, desde pequeña, su abuela le enseño a disfrutar de los deportes sobre el agua, por lo que practicarlo fue todo un sueño hecho realidad para ella.

Fue mi primera vez esquiando en el wakeboard. Mi abuela materna me enseñó a disfrutar los deportes acuáticos. ¡Amo la vida en el mar y sus alrededores cómo está bella laguna! ¡Amo Mexico!", escribió la actriz en su post.

 Ante esto, miles de sus fans reaccionaron de manera positiva, pues admiraron la forma en que 'La Talancón' disfrutaba de la vida, haciendo las cosas que más le gustan.