ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta celebra 5 millones de seguidores con increíbles fotos en la playa

La conductora de ‘Hoy’, Andrea Legarreta, dejó claro que a sus 49 años aún tiene mucha belleza para derrochar, pues se lució con un increíble bañador para celebrar sus 5 millones de seguidores en Instagram

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna, Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras más aclamadas de la televisión mexicana, pues cuenta ya con décadas de experiencia que la respaldan, además de poseer un carisma y una belleza únicas.

Es por ello que no dudó un segundo para complacer a sus fieles fans de Instagram con una reciente publicación en la que se deja ver más guapa que nunca modelando un increíble bañador de dos piezas en color naranja con el que celebró su llegada a los 5 millones de seguidores.

¡¡¡Cinco!!! Ya somos 5 millones en Instagram. 5 millones de gracias por estar, por acompañarme, leerme, apoyarme y sumar con su presencia en mi carrera y en mi vida. Los leo, a veces no alcanzo no alcanzo a responderles, pero trato de hacerles saber que los leí con un ‘corazón’. Siempre agradezco su presencia y comentarios”, escribió en la conductora del programa Hoy

En la instantánea, Andrea Legarreta no solo luce espectacular, sino que se robó los corazones de sus más enamorados, quienes rápidamente la felicitaron por el logro y por seguir viéndose como toda una jovencita, incluso después de haber tenido dos hijas preciosas.