ESPECTÁCULOS

Bárbara Islas, villana de Televisa, anuncia que tiene Covid-19: "Hay días no tan buenos"

Bárbara Islas, villana de la nueva novela de Televisa 'Fuego Ardiente', anunció a través de Instagram que se había contagiado de Covid-19

Bárbara Islas, villana de Televisa, anuncia que tiene Covid-19
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora mexicana, Bárbara Islas, comunicó a sus miles de seguidores de las redes sociales que había estado un poco ausente debido a que dio positivo a Covid-19 hace un par de días.

De acuerdo con el portal de TVNotas, la actual presentadora de Cuéntamelo YA! y villana de la novela Fuego Ardiente explicó mediante sus historias de Instagram que uno de los síntomas más fuertes que ha presentado es un intenso dolor de cabeza.

Bárbara, de 30 años, agradeció a sus miles de admiradores y fans por todos los mensajes de apoyo que le han mandado ante su situación, sin embargo, ella les pidió mantenerse alerta y seguir las recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus.

Hola amigos, mensaje rápido, perdón la facha, es mi facha de Covid... gracias por sus mensajes, detalles, de todo... Chicos tengo Covid, me duele mucho la cabeza, hay días buenos, hay días no tan buenos", dice la conductora.

Actualmente Bárbara se encuentra en las grabaciones del nuevo melodrama de Televisa donde da vida a la villana y hace poco terminó de grabar la serie de comedia Mi querida herencia en donde interpreta al personaje de 'Britny'.