ESPECTÁCULOS

'Chyno' Miranda reaparece en redes sociales y habla sobre la recuperación de una parálisis

Luego de haberse alejado un momento de las redes sociales, el cantante conocido cómo 'Chyno' Miranda, reveló a los fans los detalles de su recuperación

Jesús 'Chyno' MirandaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de varias semanas sin aparecer en sus redes sociales, Jesús 'ChynoMiranda, envió un saludo a todos los seguidores que se encuentran atentos a su recuperación.

Mi gente linda ¿cómo están?… por acá reapareciendo en las redes sociales después de un tiempo sin hablar con ustedes por acá. Les deseo lo mejor del mundo ahora en estos tres últimos días del año que se acaba ya y pues nada, muchas bendiciones y lo mejor…".

El cantante, que sufría de una parálisis temporal y que había comenzado una lenta y penosa recuperación para devolverle la movilidad a sus brazos y piernas, anunció con beneplácito que inicia una nueva etapa.

Bueno, primer día oficial de entrenamiento en el gym, en el gimnasio y pues nada, llegando aquí a casa, cansado, pero contento que voy a recobrar poco a poco mis músculos…".

Como se recordará, el intérprete comenzó a tener malestares a inicios de este 2020, justo cuando empezaban los preparativos del reencuentro con

.

Después de varios meses de especulaciones, el cantante envió un comunicado informando que a consecuencia del Covid-19 del que se contagió en marzo, padecía una neuropatía periférica que lo había dejado sin movilidad en la mayor parte de su cuerpo.

Esta sería la primera vez que el cantautor venezolano sale de la clínica de rehabilitación para ejercitarse por su cuenta, de ahí la expresión de alegría y esperanza para este 2021 que está a punto de iniciar.

Un proceso largo, pero no imposible señores, así que 2021 agárrense que voy con todo…".