ESPECTÁCULOS

Destrozan a Érika Alcocer tras cantar tema de Armando Manzanero en 'VLA': "Qué horrible"

La ganadora de 'La Academia', Érika Alcocer, rindió un homenaje al famoso cantante Armando Manzanero al interpretar una de sus canciones en 'Venga la Alegría' y recibió decenas de críticas

Destrozan a Érika Alcocer tras cantar tema de Armando Manzanero en 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 29 de diciembre el programa Venga la Alegría continúa con el homenaje póstumo al gran músico mexicano, Armando Manzanero, y una de las invitadas para este especial fue la cantante Érika Alcocer.

La ganadora de la segunda generación de La Academia sorprendió al público del matutino de TV Azteca al aparecer en la señal para interpretar el exitoso tema del cantautor yucateco, Nada personal.

Sin embargo, la actuación de Alcocer no dejó muy contento a los televidentes de este programa, quienes no han parado de hacer fuertes críticas en su contra luego de que la conductora Anette Cuburu la presentara como una de las mejores voces de México.

Según la opinión de los internautas, la exacadémica estuvo desentonada y desafinada durante toda la canción además de que el audio no la ayudó.

La cantó feísimo".

Qué horrible".

Qué feo cantó".

Arruinó una súper canción, qué ma...".

Qué mala interpretación, si ella es muy buena cantante".