ESPECTÁCULOS

Emma Roberts y Garrett Hedlund se han convertido en padres de un varón, Rhodes

La famosa y muy querida actriz, Emma Roberts, al parecer ya se ha convertido en madre de un varón, al cuál habría llamado Rhodes, junto a su pareja Garrett Hedlund

Emma Roberts y Garrett Hedlund se han convertido en padres de un varón, Rhodes.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente medios como TMZ y E! News han confirmado que la famosa y reconocida actriz, Emma Roberts, finalmente ha cumplido su tan ansiado sueño y se ha convertido en madre por primera vez junto a su pareja, Garrett Hedlund, y por nombre le habrían puesto Rhodes.

Supuestamente el primogénito de la actriz del momento, pues en Netflix en los últimos meses ha estrenado Holidate y Little Italy, tuvo a su recién nacido este martes 29 de diciembre, al que llamaran Rhodes, al menos así dijo la fuente que asegura que "todos están sanos". 

Hasta el momento dicha información permanece en calidad de rumor ya que ni Emma o Garret han hecho un comunicado en el que confirmen que ya han sido padres. 

Cabe mencionar que cuando se reveló la noticia de que estaba embarazada, la sobrina de Julia Roberts, señaló que desde que era una bebé siempre quiso ser madre, tal era su deseo de tener un bebé que le rogó a su mamá que tuviera uno.

Desde que era pequeña, quería tener un bebé, en teoría. Cuando era niña, le rogué a mi mamá que tuviera otro bebé. El día que trajo a mi hermana a casa del hospital, recuerdo que la abracé, quise vestirme y jugar como ella”, dijo Emma.