ESPECTÁCULOS

Esposa de Pepe Aguilar opaca a sus hijas Ángela y Aneliz en la foto de Navidad

Aneliz Álvarez, la guapa esposa de Pepe Aguilar, logró opacar a sus hijas Ángela y Aneliz con el espectacular atuendo que utilizó para la foto de Navidad

Esposa de Pepe Aguilar opaca a sus hijas Ángela y Aneliz en la foto de NavidadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La esposa de Pepe Aguilar, Aneliz Álvarez presumió de donde sus hijas heredaron tanta belleza y gusto por la moda pues en la fotografía que organizaron para el recuerdo de Navidad logró hasta opacarlas. 

Sin duda la mamá de Ángela y Aneliz Aguilar impresionó con su eterna juventud la cual dejo ver más radiante que nunca pues su atuendo de color rojo la hizo ver cada igual de bella que sus hijas pues aunque variaron en colores las tres utilizaron medias negras. 

Feliz navidad. Gracias por todo, por tanto, y por siempre. Esta navidad va dedicada a todo lo que perdimos, ganamos, entendimos, y crecimos", se lee en el post. 

Mientras que la amada esposa, madre y productora se robó todas y cada una de las miradas de usuarios de Internet pues estos no han dejado de mostrarse completamente fascinados con lo bien que lució, aún y cuando casi llega el outfit de Año Nuevo