ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este martes 29 de diciembre de 2020

¿Qué te depara el destino para este martes 29 de diciembre? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este martes 29 de diciembre de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para este martes 29 de diciembre de 2020.

Aries

Debe poner más de su parte en su relación sentimental. Encuentre el agujero negro de su economía. Llegará a acuerdos beneficiosos con sus compañeros. Utilice crema protectora, su piel se lo agradecerá.

Tauro

El amor será placentero. Goza de una mayor estabilidad financiera. El ritmo de trabajo va a aumentar, esté preparado. Los dolores lumbares pasarán con un masaje.

Géminis

Tiene gran atractivo personal. Quizá aparezca un gasto doméstico imprevisto. Los asuntos laborales van a requerir mucha energía. Su piel necesita cuidados, no lo olvide.

Cáncer

No haga promesas amorosas que no pueda cumplir. Confíe en el criterio de quien le aconseja en sus inversiones. El trabajo del pasado empieza a dar sus frutos. Conviene que visite a un masajista.

Leo

Su vida sentimental no va nada mal. Dentro de poco surgirá un viaje que se puede permitir. Si es prudente, logrará buenas oportunidades laborales. Una leve tortícolis puede protagonizar este día.

Virgo

La imaginación es muy importante, también en el amor. Tiene que afrontar gastos de envergadura. Los proyectos profesionales serán muy positivos. Practique un deporte que le guste, active su cuerpo.

Libra

Hoy está dispuesto a conocer gente. Use su sentido práctico en temas económicos. Para evitar problemas, sea más diplomático en su trabajo. Introduzca más agua en su dieta.

Escorpio

Disposición afectiva encantadora. Ocasión de iniciar una política de ahorro más coherente. Buenas relaciones con sus jefes. Calma con los imprevistos si no quiere acabar de los nervios.

Sagitario

Su vida amorosa estará dominada por la incomprensión. Disfrute de lo ahorrado y dese algún capricho. En el trabajo, se sentirá algo aislado. Si está pendiente de alguna operación, sea positivo.

Capricornio

Quieren entrometerse en su relación de pareja, no haga caso. Buen momento para interesarse por el ahorro. Actúe con calma, ya que su empresa sufrirá cambios. Si desea dejar de fumar, este es el momento.

Acuario

Reforzará los lazos amorosos y de amistad. Sus ahorros están en vías de extinción. Jornada de trabajo muy dura. Una escapadita a la playa le recargará las pilas.

Piscis

En los asuntos del corazón, paciencia. Revise bien los pros y los contras de adquirir esa «ganga». Volverá a ilusionarse con el trabajo. Está en plena forma y rebosa energía.