ESPECTÁCULOS

Gal Gadot ponce 'celoso' a su esposo tras admitir que tiene mucha química con Chris Pine

La actriz Gal Gadot ponce 'celoso' a su esposo tras admitir que tuvo mucha química con su coprotagonista Chris Pine, el cual es el interés romántico de su personaje en 'Wonder Woman 1984'

Gal Gadot y Chris Pine dicen que su química fue parte esencial de grabar 'Wonder Woman 1984'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Si hay algo que ha sido bastante reconocido tras el estreno de Wonder Woman 1984, es el hecho de que sus personajes protagonistas, 'Diana Prince'/'Wonder Woman' y su novio, 'Steve Trevor', lograron transmitir bastante bien sus sentimientos, conmoviendo a muchas personas.

Y según se relata, fue gracias a sus actores Gal Gadot y Chris Pine, quienes señalaron que eso fue posible gracias a las indicaciones de la directora Patty Jenkins y también a la excelente química de ambos artistas, quienes se conocieron previamente para aparecer en la primera entrega que salió en 2017.

Recuerdo que Patty seguía diciendo en el primero,  Casablanca, Casablanca, Casablanca'... Hay algo en su historia de amor que es tan clásico y atemporal", contó Gadot sobre sus personajes

Así mismo, Gadot contó que su trabajo no fue tan difícil, debido a que tiene una química natural con Pine que facilita demasiado las cosas e incluso señaló que actuar al lado de él, fue como bailar, debido a que ambos se dejaron llevar durante las grabaciones. Además, señaló que su compañero le hizo reír bastante durante los descansos en el set.

Con Chris, fue súper orgánico y fue tan fácil ir y venir, se sintió como un baile...Ni siquiera sentimos que estábamos recreando algo, sentimos que lo creamos en el acto".

Por su parte, Chris Pine contó que maravillas de su colega, argumentando que es realmente como se comporta en las entrevistas y también manifestó que estuvo encantado de volver trabajar con ella debido a que quedó completamente impresionado por todo lo que lograron durante la filmación de la secuela.

Ese tipo de persona alegre, brillante, cariñosa, amable y curiosa es realmente quien es Gal...Me quedé continuamente impresionado con la primera película, y aún más en la segunda", contó Pine