ESPECTÁCULOS

Hija de Armando Manzanero revela dónde reposan sus cenizas y habla del velorio

Una de las hijas de Armando Manzanero reveló dónde se encuentran sus cenizas y habló de las ceremonias que planean realizar de forma privada ante la contingencia de Covid-19

Hija de Armando Manzanero revela dónde reposan sus cenizas y habla del velorioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- María Elena Manzanero brindó una nueva entrevista al programa Venga la Alegría para hablar de qué pasará con las cenizas de su famoso padre, Armando Manzanero, ahora que ya se encuentran en su natal Mérida.

A través de una llamada telefónica desde la ciudad yucateca, la hija del aclamado cantautor explicó que los restos mortales del artista se encuentran en la casa que compartía con su ahora viuda, Laura Elena Villa.

(Las cenizas) están en su casa con Laurita, ahí querían que estuvieran, pero apenas estamos pensando qué vamos a hacer", comentó y añadió que sí tienen planes de realizar una ceremonia religiosa.

Si se hace algo será en línea, porque sería una imprudencia hacer cualquier cosa presencial y provocar algún contagio", añadió.

María Elena explicó que no sabe si sus hermanos o la esposa de Manzanero ya recibieron una propuesta por parte del Gobierno de Mérida para realizarle un merecido homenaje póstumo. Además, aseguró que la familia está muy unida en estos momentos tan difíciles.

Sin embargo, la hija de don Armando destacó que su padre sí les dejó bien claro qué no quiere que sus cenizas sean llevados de un lado a otro.

Él dejó un escrito desde hace varios años, una estricta indicación y que tenemos que seguir, entre ellas está que no estará paseando de aquí para allá", dijo con gran entereza.